domingo, 19 de marzo de 2017

AFIRMACIONES POSITIVAS
Estamos próximos a recibir a la primavera con el acontecimiento astronómico importante denominado equinoccio de primavera el 20 de marzo de 2017 a las 4:29 hora de México. Aprovéchalo iniciando la realización de afirmaciones positivas que te harán crecer interiormente. No desaproveches y comienza.
1.       Haga siempre las afirmaciones en presente, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existiesen. No diga “conseguiré un empleo maravilloso”, sino repite “ahora tengo un maravilloso nuevo empleo” Esto no es engañarse a sí misma/o, sino simplemente reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes de que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
2.       Realiza siempre las afirmaciones del modo más positivo que puedas. Afirma lo que sí quieres, no lo que no deseas. No digas: “No volveré a quedarme dormido/a por la mañana”, sino: “ahora me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas”. Esto asegura que estás creando las imágenes mentales más positivas posibles.
3.       En general, cuanto más breve y simple sea una afirmación, tanto más efectiva. Una afirmación debe ser una declaración clara que transmite un sentimiento fuerte. Cuanto más sentimiento trasmitas, más fuerte es la impresión que se genera en tu mente. Las afirmaciones que son largas, complicadas y teóricas pierden su impacto emocional. Elige afirmaciones que provengan de tu corazón, no de tu cabeza.
4.       Elije siempre afirmaciones que te parezcan totalmente adecuadas a ti. Lo que funciona para una persona, no necesariamente sirve para otra. Una afirmación tiene que ser positiva, expansiva, liberadora y confortadora. Si no lo es, busca otra, o exprésala de otro modo, hasta que te parezca adecuada. Es natural que encuentres una resistencia emocional a cualquier afirmación cuando la haga por primera vez, sobre todo si tienes un especial poder sobre ti y representa un cambio real en tu conciencia. No es otra cosa que tu miedo natural al cambio y al desarrollo.
5.       Cuando hagas estas afirmaciones, recuerda siempre que estás creando algo nuevo y fresco. No intentes rehacer o cambiar lo que ya existe. Hacerlo así sería oponerse al estado de cosas actual, y eso provoca conflictos y luchas interiores. Adopta una actitud de aceptación y de saber manejar todo lo que hay en tu vida, a la vez que asumes que cada instante es una nueva oportunidad para comenzar a crear exactamente lo que deseas y lo que te hará más feliz.
6.       Las afirmaciones no están pensadas para contradecir o tratar de cambiar sus sentimientos o emociones. Es importante que aceptes y experimentes todos tus sentimientos, incluso los llamados “negativos”, sin tratar de cambiarlos. Por otra parte, las afirmaciones pueden ayudarte a formarse un nuevo punto de vista que te permita vivir experiencias cada vez más satisfactorias.
7.       Al expresar tus afirmaciones, realiza todo lo posible por crear un sentimiento de confianza y una sensación de que pueden ser ciertas. Abandona por lo menos durante cinco minutos todas tus dudas y vacilaciones y concentra toda tu energía mental en lo positivo. Si las dudas, las reticencias o los pensamientos negativos se interponen en el camino de tus afirmaciones, has tus afirmaciones por escrito. No debes hacer afirmaciones in pensadas, sino intentando convencerte de que tienes realmente el poder crear esa realidad (porque la tienes). Con ello conseguirás que tus afirmaciones sean mucho más eficaces.
Para muchos de nosotros las afirmaciones suelen ser más poderosas y sugerentes cuando contienen referencias a fuentes espirituales. Mencionar a Dios, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro entre superior, añade energía espiritual a tus afirmaciones y las identificas con la fuente universal de todas las cosas.
Cuando crees algo, siempre lo deberás crear primero bajo la forma de un pensamiento. Un artista primero tiene una idea o inspiración, después crea un cuadro. La idea es como un boceto. Crea una imagen de lo que anhelas o deseas, luego magnetízala y guíala a la energía física para que pueda fluir dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.
Nicté Há                                                                                                                                          
La Flor del Poder del Agua                                                                                                                                              
AYAMEX “No somos los únicos, pero si los mejores”
Si nuestras publicaciones te gustan, dale “like” para confirmarlo. Con esta aprobación nos obligarás a cada tener mejor información para ti y los que amas.
Facebook.com/ayamexesoterico
5357 2832   CELL: 55 6806 6713   55 7376 2516


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustan nuestros artículos, escribe comentarios. Harás que día con día elevemos la calidad de los mismos.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua