viernes, 20 de abril de 2018

20 mar 18
Ángel Abundia
Que hacer para recibir dinero en momentos de necesidad
Con rituales angélicos
Recibir dinero en montos suficientes para momentos de necesidad con algunos rituales angélicos que favorecen la abundancia.
Recibir dinero cuando más lo necesitamos es una bendición, un alivio y una alegría. No se trata de grandes sumas de dinero, que pueden llegar claro, sino de recibir dinero que nos ayude de forma inesperada para cuando deseamos comprar alguna cosa, pagar una deuda o una factura, hacer una mejora en la casa o quizá ese plus de dinero que necesitamos para arreglar el coche o, porque no, cambiarlo a un modelo más nuevo.
Hoy: La caja del Ángel Abundia para recibir dinero:
Toma una caja mediana de madera, que tenga tapa. Coloca dentro de ella una imagen del ángel Abundia; también puedes poner la imagen del Arcángel Uriel, encargado de las cosas materiales
Prende un velón consagrado en altar al ángel Abundia o al Arcángel Uriel, por supuesto con cerillo de madera.
Agrega a la caja unas cuantas hierbas como albahaca, romero, perejil, canela y más que nada hojas de menta.
Si solo tienes alguna de las hierbas, pues solo esa pero en una gran cantidad.
Coloca un billete de cualquier valor al que habrás untado con un aceite Ayamex, de ángel Abundia o Arcángel Uriel y con miel Ayamex de Ángel Abundia o Arcángel Uriel, por ambas caras del billete. Agrega unas cuantas monedas de cualquier valor, también untadas por ambas caras con el aceite y la miel.
Enciende un velón Ayamex, consagrado a Abundia o Uriel y consagra con él la caja. Colócale la tapa a la caja  y sella todo el perímetro de la misma, con cera caliente del velón Ayamex, de modo que quede bien hermética.
Deja consumir el velón y decora si quieres la caja con adornos de flores secas o símbolos mágicos.
Coloca a la vista de todos, la caja para recibir dinero, por ejemplo en tu mesa de centro o en la mesa donde come la familia.
Cuando tengas necesidad de recibir dinero para alguna cosa importante, toma la caja, sacúdela entre tus manos varias veces repitiendo: “Poderoso Ángel Abundia, propicia que me llegue el dinero pronto, pues por mi pedido estás obligado”.
Tú no te preocupes más por el cómo, el dinero llegará de alguna manera, Abundia lo hará.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua                                                                                                                                                         




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustan nuestros artículos, escribe comentarios. Harás que día con día elevemos la calidad de los mismos.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua