jueves, 15 de febrero de 2018

LOS CIELOS Y SU COMPOSICIÓN
Se dice que el cielo tiene su propia composición o formación. Algunos especialistas dividen al cielo en: CIELO DE LA FORMA, CIELO DE LA CREACIÓN Y CIELO DEL PARAISO. Este proyecto te mostrará la forma en que el cielo está formado y los principales Ángeles que los integran.
EL CIELO DE LA FORMA; ¿De qué se trata?
El Cielo de la forma es el primero de los tres niveles del Cielo, y los ángeles de este dominio, son los Arcángeles, los Ángeles de la Guarda y Príncipes Angélicos. Son los más próximos a la humanidad, los que se encuentran en la atmósfera. Son nuestro contacto primario con los dominios angélicos, y nos ofrecen asistencia tanto personal como transpersonal para traer orden y felicidad a nuestras vidas.
Su propósito es el de ayudarnos a comprender que la divinidad se halla en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea.
Proporcionan el espíritu de amor y protección que es vital para la alimentación de nuestras almas en este plano terrenal.
Sin un contexto espiritual en el que enmarcar nuestras experiencias mundanas, quedaríamos como despojados. Cuanto más escogemos atraer el amor a nuestras vidas, más nos alineamos con los dominios celestiales.
Los Arcángeles
Los Arcángeles son mensajeros enviados por la Divinidad a los seres que poblamos esta tierra. Ofrecen sustento e inspiración espiritual. Nos proporcionan revelación y nos suministran todas las herramientas necesarias para nuestro desarrollo espiritual. Nos ofrecen la cualidad más elevada de ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestras vidas diarias. Nos dan su luz y fuerza para guiarnos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos convertirnos en co-creadores del universo junto con la fuente divina. Son en efecto, protectores de la humanidad y tienen funciones específicas que ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana.
Debido a su capacidad de penetrar la sustancia material, los arcángeles transforman la energía terrestre y nos recuerdan las limitaciones de nuestras pequeñas mentes. Nos muestran la realidad sin límites de la divinidad.
Cuando aceptamos su presencia, estamos invitando a los milagros a que entren en nuestras vidas. A lo largo de las edades la gente se ha vuelto hacia los Arcángeles en busca de socorro y apoyo. Una antigua oración judía invoca su ayuda: a Dios Todopoderoso, Señor de Israel, que Miguel esté a mi derecha, Gabriel a mi izquierda, Rafael delante de mí y detrás de mí Uriel, al sureste se encuentra Chamuel, al Noreste se encuentra Jofiel, suroeste está Zadaquiel  y por encima de mí la Divina Presencia de Dios
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustan nuestros artículos, escribe comentarios. Harás que día con día elevemos la calidad de los mismos.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua