viernes, 23 de febrero de 2018

Los Ángeles, ¿son compañeros y son mágicos?

Las versiones de los Ángeles en todas las religiones de la tierra
No hay una forma correcta para creer en los ángeles o en practicar una religión. A través de investigaciones encontramos que la creencia en las huestes angélicas y los espíritus son mucho más antiguos que cualquiera de las religiones que se practican actualmente, lo cual apoya la idea de que no están vinculadas con lo que los humanos quieren sean.
Los romanos conocían a los ángeles y los llamaban Lares, los identificaban como guardianes protectores de la casa.
Los Vikingos identificaban los ángeles como las Valkirias, esas hermosas mujeres robustas que descendieron de los cielos para salvar las almas de los guerreros asesinos y llevarlas a Valhalla.
En la Edad Media en Europa que termina en el siglo XIV cuando la peste negra avanzó rápidamente por la tierra, escupiendo su veneno a humanos y ángeles por igualdad. Los ángeles se las ingeniaron para estar presentes en primer plano o en la sombra, conservando las modas de las ropas y estilos aceptados en ese tiempo por las bellas artes. Su imágenes adornaron los muros de castillos, iglesias, templos, burdeles, casas familiares, colegios de estudios superiores
En la época de la Inquisición, aparecen a pesar del oscurantismo de la época, aparecen vestidos con pieles de oveja y sedas celestiales.
Los creyentes de las religiones orientales como la Hindú, Jainismo y la Budista ellos no creen en los ángeles como tales, más bien los identifican como los seres queridos que partieron antes y los contactan a través de la meditación. Creen que las enseñanzas que nos transmiten les fueron enseñadas por el ser superior para que ellos nos la transmitieran a nosotros. Incorporaron las fuerzas de las huestes angélicas en su propio sistema de creencias religiosas.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua
5357 2832   CELL: 55 6806 6713   55 7376 2516

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustan nuestros artículos, escribe comentarios. Harás que día con día elevemos la calidad de los mismos.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua