martes, 20 de junio de 2017


Los Aromas y la Magia

Los Aromas y la Salud

Aunque no se pueden utilizar los aromas y la magia como remedio universal para todo tipo de males, su podemos recurrir a una serie de fragancias que actúan en beneficio de nuestra salud, sin que en ningún momento sean sustitutos de los tratamientos médicos, ya que las esencias ofrecen una mejoría, pero no son la solución definitiva de nuestros problemas de salud.

Recordemos que los aromas nos activan energéticamente, favoreciendo nuestra tranquilidad y paz mental. Al hacer la visualización deberemos imaginar que nuestro malestar se va alejando poco a poco.

Al inhalar los aromas sentiremos la entrada de energía positiva con cada inspiración y al expirar, la salida de toda energía negativa.

Los aromas nos purifican y limpian, nos ayudan a conciliar el sueño, nos relajan y motivan, nos calman y suavizan las emociones y al mismo tiempo nos hacen recuperar el control cuando lo perdemos.

¡Aspirando los aromas conservaremos nuestra salud!

Los Aromas y Otros de sus Usos

El uso de los aromas es tan variado como su clasificación y va más allá de lo sentimental, lo económico o lo relacionado con la salud; nos protegen alejando las malas vibraciones y nos acercan a la espiritualidad.

Al inhalar las esencias visualizaremos todo nuestro cuerpo cubierto por un halo protector el cual nos regenera y carga de energía, nos da fe y perseverancia, nos da crecimiento y evolución, y mejora nuestra voluntad.

Los aromas nos purifican no sólo el cuerpo, también nos limpian el alma; son la “esencia de la verdad”, nos indican que para purificar nuestro espíritu tenemos que ser consecuentes con él y que no podemos engañarnos.

Los aromas por muchas propiedades que tengan, no hacen milagros, no solucionan nuestros problemas si no hay en nosotros la intención de resolverlos.

Los aromas nos traerán recuerdos, nos protegerán contra los deseos e ilusiones del alma; nos equilibraran y armonizaran, y serán el compañero perfecto cuando meditemos.

Cuando hayamos tomado conciencia de los objetivos mágicos a lograr, respiraremos con tranquilidad y dejaremos que las fragancias nos invadan. Si estamos tensos, nos calmaremos y encontraremos esa paz que siempre hemos buscado.

Si logramos obtener la paz la compartimos, aunque existan personas que digan que esto no tiene utilidad; la paz espiritual debe compartirse: “Una gota de esencia, puede darnos más que mil terapias”

Impacto de Los Aromas en la Magia y sus Rituales

Para la magia, el poder sobrenatural se basa en los productos y objetos que provienen de la misma naturaleza, es así como se utilizan raíces, hierbas, minerales, aceite, etc. donde se puede encontrar el poder divino. Todos estos elementos le sirven al hombre para salvar o destruir la vida. La voluntad y la fe se ponen de manifiesto en todos estos preparados, ya desde la antigüedad se hacían estas pócimas, ritos, ceremonias y encantamientos para impresionar la mente y la imaginación del destinatario. El hombre, ignorante de la fuerza real, ponía en marcha el trabajo de la voluntad a favor del amuleto o hechizo correspondiente. El mago, intenta hacer que las cosas sucedan a partir del pensamiento de esas cosas, por esa relación tan evidente entre el objeto y el pensamiento que lo representa.

Los aromas y olores, representados por los perfumes y aceites que se untaban sobre el cuerpo han tenido un efecto muy importante sobre los seres humanos, sus aromas estimulaban los sentidos y los conducían a experimentar ciertas visiones que aplicadas a rituales, los convierte en rituales exitosos.

Los aromas mágicos suelen producir ciertas acciones en nosotros, como por ejemplo recordar ciertas experiencias vividas. Otros olores son apenas percibidos pero tienen influencia sobre nuestro subconsciente, esto explica porque se siente cierto rechazo o simpatía por personas extrañas.

Los aromas mágicos pueden ser utilizados como estimulantes psicológicos, un mismo olor puede ser agradable para determinadas personas o desagradables para otras.

En cada ceremonia de magia, cada espíritu bueno o malo tiene su aroma mágico correspondiente, de ahí que es común el uso de incienso, aceites afrodisiacos, inciensos afrodisiacos, mezclas de hierbas en cada uno de estos rituales.

Nicté Há                                                                                                                                          

La Flor del Poder del Agua                                                                                                                                              

AYAMEX “No somos los únicos, pero si los mejores”

Si nuestras publicaciones te gustan, dale “like” para confirmarlo. Con esta aprobación nos obligarás a cada tener mejor información para ti y los que amas.




5357 2832   CELL: 55 6806 6713   55 7376 2516

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustan nuestros artículos, escribe comentarios. Harás que día con día elevemos la calidad de los mismos.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua