jueves, 6 de abril de 2017

Velones, Velas y Veladoras sus Colores, el Significado de los Residuos, los Signos Zodiacales
Los Colores y su Significado
Los colores en las veladoras, velas y velones tienen una gran importancia, ya que cada uno de los colores no indica los diferentes aspectos, es decir, cada color tiene su propia vibración, que puede ser o no favorable para todas las personas. Cada individuo debe encontrar el color con el que armoniza o el color que deberá utilizar para diferentes rituales.
Los significados de los colores pueden parecer contradictorios, sin embargo, la existencia de estos factores que a veces nos parecen benevolentes y en otras ocasiones malignos tiene un nombre: DUALIDAD. La cara positiva y la negativa del Universo.
Cada color tiene un significado para cada petición, a continuación una pequeña guía para el simbolismo de cada color. Si la vela se enciende con fósforos de madera, tú accionarás las fuerzas de los elementos de las Salamandras. Si necesitas apagar la vela, nunca la soples. La esencia del ser divino, que está cerca puede diluirse en el éter.
Cuando nosotros iniciamos una sesión de meditación la mente se activa de una manera diferente, nuestra aura sufre un proceso de mutación, cuando determinamos un color, nuestro cerebro actúa para que el aura lo refleje, es a través de ese proceso alquímico que las entidades divinas a quien están dirigidas nuestras peticiones u oraciones, captarán y entenderán nuestros pedidos. Hay que recordar que la comunicación con los seres etéreos es por medio de la energía no es a nivel físico.
Significado de la Llama de la vela, velón o veladora
Al encender un velón, vela o veladora, es posible que podamos identificar algunos interesantes mensajes.
·         Velón que no enciende rápido: El ser etéreo con el que intentamos contactar, puede que tenga dificultades para anclarse o establecerse. El astral de su alrededor puede estar “contaminado”
·         Velón encendido con una llama de luz azulada: Nos indica la presencia de ángeles, Hadas, duendes, elfos, etc. Se trata de una estupenda señal.
·         Velón encendido con una llama de luz vacilante, nerviosa: Nos indica que debido a las circunstancias, nuestro pedido será modificado.
·         Velón encendido con una llama que sube y que baja, al mirarla y visualizar tu petición: Tú estás visualizando muy concentrado en lo que estas pidiendo.
·         Velón encendido con una llama vacilante a la derecha y a la izquierda, tú te encuentran pensando en varias cosas al mismo tiempo; tu mente no está centrada.
·         Llama de velón que suelta chispas en el aire: El divino Dios colocará a alguien en tu camino, para comunicarte que lo que deseas se cumpla. Existe un riesgo en este tipo de llama encendida, que puedes sufrir algún tipo de decepción antes de que se cumpla tu anhelo o necesidad.
En el Esoterismo cual es la función de los velones, velas y veladoras
Para el esoterismo la luz del velón, vela o veladora es infinita, ilumina otros mundos y dimensiones; es una forma de alimentar al espíritu y a los diferentes planos que presenta la vida.
Hay una amplísima variedad de velones esotéricos, cada uno de los cuales puede ayudarnos de una u otra manera, siempre y cuando hayan sido previamente consagrados. Así mismo, los rituales en los que se utilizan, definen cada tipo de velón a utilizar. Desde este punto de vista, hay velones esotéricos que sirven para ayudarnos a mejorar nuestra situación económica, para incrementar las ventas en nuestro negocio y otros pueden servir para aumentar nuestra relación de pareja y por qué no nuestra fuerza sexual. Y en este sentido, al consagrar los velones, velas o veladoras, podemos decir que cada tipo de consagración, de las luces o velas esotéricas es único.
Así que cuando preguntamos para qué sirven los velones, velas o veladoras esotérica, deberemos contestarnos en primer lugar, para que fueron consagradas y así distinguir que tipo de este, necesitamos en el ritual que deseamos realizar.
Para los esotéricos la intención con que se enciende una vela es tan importante como desde el momento en que se va a consagrar; por lo tanto los velones, velas y veladoras, se deben comprar de preferencia en luna nueva, y que haya sido elaborada de preferencia en cuarto creciente, porque esto hará más fuerte una intención determinada.
Usos de los Velones, Velas y Veladoras
El hombre durante sus primeros tiempos sobre la tierra, consideraba al fuego como una divinidad inexplicable y misteriosa, pero al mismo tiempo necesaria; una fuente de energía que le provocaba admiración pero también temor por su capacidad destructiva. Al pasar de los años, las velas y su luz han adquirido también un valor espiritual, convirtiéndolas en conductos de comunicación con el mundo desconocido y de unión con los ídolos religiosos.
La visión que hoy le hemos añadido a este objeto de cera en forma de cilindro, pirámide, cubo, estrella, corazón, esfera, pene, vagina, tijeras, velón de 7 mechas, hombre, mujer, mujer-hombre en amarre, o cualquier otra forma que se le ha dado, es el de inspirar seducción y calidez; pero además es un elemento ideal en la creación de ambientes acogedores, capaces de ejercer influencias positivas en el hogar.
Todas los Velones, Velas y Veladoras, tienen su Lugar
Nuestro hogar, negocio u oficina son sitios ideales para decorar con velas, dependiendo de cada habitación y su base, darán un ambiente diferente: Para la mesa de tu comedor, puedes colocar en el centro una base de cristal, agua y velas flotantes, de preferencia aromáticas; para ese mismo lugar, que te parece un par de pequeños candelabros de cristal con unas velas largar y delgadas del color del ritual a realizar.
Fuera del comedor de la casa, en cualquiera otra habitación, puedes colocar unos arreglos con velones, velas o veladoras de diferentes tamaños, formas y colores sobre bases circulares de cristal o barro, redondas, cuadradas, rectangulares, etc. Lo importante es que la forma de la base sea la continuación de la forma de la vela, veladora o velón. Para la sala de la casa, te sugiero colocar velas grandes junto a otras más pequeñas se verán encantadoras. En las habitaciones se puede armonizar con velas grandes colocadas sobre platos de barro, cerámica o cristal y para los baños las de menos tamaño.
Los Velones, Velas y Veladoras, su Color y su Estilo
Las Velas, Veladoras y Velones forman parte de los diferentes estilos decorativos, de tal foma que si lo que estás buscando es algo contemporáneo, lo ideal son unos candeleros de cristal con velas de color blanco o beige. Para un estilo maximalismo, le quedan bien unas bases de madera y hierro forjado para colocar velas de todos los colores como si se tratara del arcoíris. Un estilo clásico puede presentarse a través de unas velas de tonos vino tinto, verde, azul y blanco sobre candelabros de plata. Las velas en forma flores, lámparas, toallas o piedras, pueden darle a su hogar ese toque rústico y original que desea, más aun sobre bases de hierro forjado, madera o barro.
Antes de comenzar cualquier ritual tenemos que consagrar y decretar los Velones, Velas y Veladoras, su Color y su Estilo
Al comprar las Velas, Veladoras y Velones, deberemos que estas fueron consagradas en altar, antes de sacarlas a la venta. Si no tienes constancia de que en el lugar en que compras tus velones, todo lo que se vende en cuanto a velas ha sido previamente consagrado en altar, te sugiero que no las compres, porque estas carecen de buena energía vibratoria.
Además de que el fabricante deberá previamente consagrar sus productos de cera o parafina, deberemos consagrarlas y decretarlas nosotros. Esto le dice mágicamente a la veladora, velón o vela a quien tendrá que apoyar y en que tendrá que apoyar.
¿Cómo hacerlo? Cogemos la vela, veladora o velón con las dos manos, cerramos los ojos, imaginando nuestra petición, haciéndola rodar con ambas manos de un lado a otro, como si de un rollito de pan se tratara, pensando continuamente en lo que queremos conseguir e incluso que ya lo hemos conseguido, una y otra vez con una concentración plena, tomándonos el tiempo que necesitemos y cuando estemos convencidos de que ya está ritualizada la colocamos en la base que queramos y la encendemos, siempre con cerillo de madera.
Si se tratara de un ritual de amor, primero deberíamos escribir los nombres de la pareja, para que el velón, vela o veladora pueda trabajar, mientras se quema.
Nicté Há                                                                                                                                          
La Flor del Poder del Agua                                                                                                                                              
AYAMEX “No somos los únicos, pero si los mejores”
Si nuestras publicaciones te gustan, dale “like” para confirmarlo. Con esta aprobación nos obligarás a cada tener mejor información para ti y los que amas.
5357 2832   CELL: 55 6806 6713   55 7376 2516




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustan nuestros artículos, escribe comentarios. Harás que día con día elevemos la calidad de los mismos.
Nicté Há
La Flor del Poder del Agua